CONCURSO

¡Consigue tu viaje de novios, Gratis!

¿Cuál es el premio?

¡El reembolso de 2000€ de tu reserva en Vuelos y Hoteles!.
Tan solo tienes que Seguir nuestra cuenta, Dar Un Like y descargar tu entrada gratis en nuestra APP o Instagram y pásate por el mejor evento de bodas en Sevilla 2019.
El ganador se elegirá el día 5 de noviembre y será contactado por el equipo de servicio al cliente para recibir el reembolso de su reserva en un plazo de 10 días tras volver de sus vacaciones.

 

BASES DE CONCURSO

1.- Entidad organizadora.
– La entidad organizadora de este sorteo es la compañía To live is to die s.l. – Sociedad Limitada (en adelante, S.I.B.), con domicilio social en Calle Flavia 9, 41016, Sevilla, España y CIF número B90433517.

2.- Descripción del premio
“Consigue tu viaje de novios, Gratis” – Se seleccionará un ganador entre los participantes. El ganador recibirá el rembolso del total de su reserva de Vuelo + Hotel, hasta un máximo de 2.000 € (impuestos incluidos) en un máximo de 10 días después de la finalización del viaje a través de la agencia de viajes «Lunas de miel Sevilla» que se encuentra en la calle Arquitectura nº 6 torre 9 pt 5 – nº 11 (Sevilla) 41015.

3.- El sorteo.
-Consiste en seguir la cuenta de Instagram o Facebook de Sevilla Integral de Bodas o a través de adquisición de entradas gratuitas a través de la APP del evento o en la plataforma WATICKET. ¿Como participar?

3.1 . Tener un perfil válido en la red social Instagram o Facebook (dependiendo en la red social que el usuario participe).

3.2 . Seguir la cuenta.

3.3 . Dar like.

3.4 . Descargar entrada gratis en la APP del evento o a través de la plataforma Waticket y validarlas con la asistencia al evento.

3.5 . Se puede participar tantas veces como se desee mencionando cada vez a 2 personas diferentes.

3.6 . Provincias de la oferta solo para clientes de Sevilla, Huelva, Cádiz y Cordoba.

Podrán participar en el presente concurso las personas físicas mayores de 18 años. La participación en el sorteo “Consigue tu viaje de novios, Gratis” será gratuita para el participante.

4.- Términos y condiciones generales:
–El premio es personal y no puede intercambiarse por ningún otro bien, servicio, dinero en efectivo o ninguna otra ganancia financiera y tampoco puede ser usado en conjunción con otras ofertas especiales, descuentos o promociones.
– Impuestos adicionales, gastos de gestión y otros gastos relacionados con el premio entregado en este sorteo (Vuelo + Hotel, excluyendo los servicios adicionales adquiridos) deberán ser pagados por el ganador, con excepción de los costes asumidos por los organizadores, tal y como se dispone en estas normas.
– El ganador será responsable de sus obligaciones fiscales a raíz de la recepción del premio. Para asegurar que el ganador puede cumplir con sus obligaciones fiscales (si las hubiera), se hará un envío de una Carta de Aceptación del Premio, que incluirá el valor del premio.

5.- Aceptación de los Términos y condiciones:
– Se informa a todos los participantes que el mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación completa de estas normas y S.I.B. se reserva el derecho a modificar estas condiciones.

6.- Regulación:
– Esta promoción debe regirse por estos Términos y condiciones, así como por los Términos y condiciones de S.I.B.
– Al participar en el concurso, usted declara su aceptación de estos Términos y condiciones de manera incondicional.

7.- Selección del ganador
-De entre todos los comentarios realizados en las publicaciones de Instagram, Facebook y entradas WATICKET, se elegirá 1 único ganador mediante un sorteo aleatorio , siempre y cuando haya cumplido los requisitos de la participación.

8.- Entrega y aceptación del premio
– Una vez haya terminado el periodo del concurso, la identidad de la persona ganadora del premio se dará a conocer a través de un comentario en la publicación del concurso en ambas redes sociales el día 05 de noviembre.

Asimismo, una vez seleccionado el ganador, S.I.B. contactará mediante mensaje privado en Instagram o Facebook (según la red social en la que hubiera participado) para informarle de su condición de ganador y lo que tiene que hacer para aceptar el premio.
En este sentido, se le otorgará un plazo de una semana desde dicha comunicación, para que acepte expresamente el premio completando la carta de aceptación.

En caso de que el usuario ganador no envíe los datos solicitados dentro del plazo indicado, se entenderá que rehúsa el premio. Asimismo, en caso de que tenga restringida la recepción de mensajes privados o públicos y no contacte con el perfil de S.I.B. para remitir los datos dentro del plazo quedará el premio desierto. Si la participación ganadora no cumple los requisitos descritos en las presentes bases, se considerará nula. Los premios son personales e intransferibles.

El premio se entregará únicamente si el usuario participante en el sorteo cumple con los requisitos anteriormente mencionados. En el supuesto de que el ganador no aceptase el premio en las condiciones establecidas se entenderá que rehúsa al mismo.

Derechos y deberes de los participantes:

S.I.B. no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega del premio, salvo de aquellos que por ley le corresponda satisfacer, y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable. Los impuestos que se deriven, en su caso, de la adjudicación del premio, correrán a cargo exclusivamente del participante, incluyendo las retenciones a cuenta que legalmente corresponden.

S.I.B. no se hace responsable de los comentarios que los usuarios incluyan en la página, ni de las consecuencias y/o interpretaciones que resulten de los mismos. Serán eliminados comentarios que contengan insultos, que atenten contra el respeto a las personas, que contengan direcciones de e-mail, nº de teléfono o direcciones Web con intenciones comerciales. No se permitirán, mensajes racistas, sexistas o que fomenten la violencia, ni aquellos que puedan considerarse ilícitos o lesivos de derechos de terceras personas, tales como los de imagen, honor o intimidad de personas físicas, que vulneren derechos de autor o de propiedad industrial, ni tampoco que infrinjan la legislación en materia de publicidad, especialmente en lo que se refiere a la publicidad engañosa o desleal, ni será responsable de la difusión de comentarios de terceros sin el consentimiento de éstos dado que no puede controlar los contenidos incorporados por los usuarios en la página. S.I.B. se reserva el derecho de modificar y/o retirar en cualquier momento la aplicación y/o cualquiera de los contenidos subidos por los usuarios.

Asimismo, se indica a los usuarios que Instagram y Facebook no patrocinan, avalan ni administran en modo alguno la promoción, ni están asociados a la misma, por lo que la información suministrada por los usuarios se proporciona a S.I.B. y no a Instagram y/o Facebook.

Los participantes mantendrán a S.I.B., indemnes de cualquier daño, perjuicio, reclamación, responsabilidad o coste (inclusive honorarios de abogados o demás gastos legales-voluntarios o no-), que ésta pudiera sufrir como consecuencia de las acciones y omisiones de los participantes en la presente promoción, inclusive la falta de autorizaciones preceptivas o reclamaciones por derechos de imagen o de otro tipo, de tal forma que S.I.B. no responderá en ningún caso por contingencias o responsabilidades derivadas de los mismos.