Presentación

¿QUÉ ES SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA?

Por qué hemos llegado a Sevilla

SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA nace para dar un soplo de aire fresco al panorama de las ferias de bodas en la provincia de Sevilla, pensando en la comodidad tanto de profesionales como de visitantes. Poco a poco y año tras año, el sector se ha visto segregado con multitud de exposiciones, salones, muestras, etc. en distintas fechas y zonas de la geografía sevillana, haciendo imposible que los novios y novias tengan un referente fijo a la hora de buscar proveedores y organizar todos los detalles para el día de su enlace.

Así, SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODA llega pisando fuerte, contando desde primera hora con la esencia y los mejores profesionales, dando respuesta al hastío de proveedores y clientes, a ferias obsoletas que se realizan desde hace 20 años y que hoy día sólo saben ofrecer más de lo mismo. Los novios tendrán todo lo que buscan dentro de un mismo evento, en un recinto con instalaciones totalmente nuevas, situado en una zona privilegiada con vistas al río Guadalquivir y aparcamiento gratuito.

 

Parking gratuito

Tras el exhaustivo análisis de las ferias de novias en gran formato celebradas en diferentes fechas y lugares, y desde nuestra posición como promotores de eventos, y como proveedores del sector conocedores de las habituales quejas y causalidad de la no asistencia por parte de clientes a estas ferias, SIB Sevilla Integral de bodas ha buscado sin pensar únicamente en lo estrictamente económico ,incentivar el mayor interés por la asistencia y comodidad de nuestro clientes, facilitando de la mas forma excelsa, junto con la gran baza de que nuestros clientes no tengan que pagar su entrada, la disponer de una zona de aparcamiento de forma GRATUITA.

Es claramente una apuesta más, por la renovación del sector de ferias de bodas, buscando de forma clara favorecer excelentes resultados tanto para proveedores, como nuevas comodidades y ahorros para nuestros clientes “ LOS NOVI@S”.

“NO PAGUES NINGUN EXTRA MAS POR VISITAR NUESTRA FERIA... PARKING GRATUITO“

Entrada gratuita

SIB Sevilla Integral de boda, nace con una vocación clara de renovación y actualización en el circuito de las ferias de bodas, en la que conocedora de primera mano tanto en cuanto a necesidades y por idiosincrasia de nuestro sector, estimamos claramente que era fundamental la gratuidad de la entrada a nuestro evento, algo inverosímil en las ferias de igual o menor calado en nuestro sector en la que cobran al cliente final 5 o 10 EUROS POR PERSONA.

Desde la APP que ofrecemos a nuestro cliente “ LOS NOVI@S” la posibilidad de descargar de forma completamente gratuita su entrada y sin necesitad de tener que llevar consigo entradas físicas, se activaran con código Qr. en la misma entrada.

“ENTRADA GRATIS, NO TIENE EXCUSAS PARA NO ASISTIR, SOLO TIENES QUE DECIR …..SÍ QUIERO”

Descuentos en tiendas C.C. Torre Sevilla

Redoblando nuestros esfuerzos en iniciativa para la comercialización de SIB Sevilla Integral de Bodas, hemos conseguido que Centro Comercial Torre Sevilla, unos de los espacios estéticos más innovadores y referencia indiscutible en el skyline de la ciudad, nos brinde su colaboración en la que nos concede, espacios expositivos donde promocionar nuestra Feria SIB Sevilla Integral de Bodas y DESCUENTOS en tiendas y restauración para todos los clientes que descarguen su entrada gratuita a través de la APP .

Otro avance mas en la fidelización del cliente final “ LOS NOVI@S” con nuestra Feria.

“CENA ,COMPRA ROPA, MERIENDA…PERO A PRECIO DE SIB SEVILLA INTEGRAL DE BODAS”

APP

Imprescindible herramienta, además de obligada necesidad para la formas de comunicación actuales, siendo la más certera y eficaz, proporcionando información actualizada, donde nuestros clientes “LOS NOVI@S” podrán hacer uso en el antes, durante y después de la feria.

Podrán encontrar, ubicar y tener los datos de todas las empresas que exponen en el evento, registrarse para canjear su entrada gratis al evento, envío de actualizaciones con sorteos y descuentos…. Y un sinfín de mejoras en la calidad de cómo asistir a un evento.

“INNOVACION, UNIDA A FACILIDADES PARA NUESTROS CLIENTE”